AVIXA anuncia la realización de InfoComm 2020 Connected

El evento virtual InfoComm 2020 Connected se llevará a cabo del 16 al 18 de junio próximos

Como habrás escuchado, AVIXA organizara la primera feria virtual, InfoComm 2020 Connected, del 16 al 18 de junio. Nos entusiasma ofrecer una plataforma virtual para que los participantes encuentren nuevos productos, sesiones de capacitación y liderazgo de pensamiento, y la oportunidad de establecer contactos con otros colegas dentro de la industria audiovisual mundial.

A medida que desarrollamos el programa virtual, queremos escuchar a los profesionales de la industria audiovisual sobre las sesiones, eventos y productos que más les interesan. Te agradeceremos el compartir este mensaje con tus lectores, informándoles que InfoComm 2020 Connected llegará este junio y que solicitamos sus comentarios y retroalimentación para ayudar en el desarrollo del programa. La invitación está disponible para todos los que deseen compartir sus comentarios a través de www.infocommshow.org/virtual

En las próximas semanas se revelarán más detalles sobre InfoComm 2020 Connected. Si tienes alguna pregunta por favor contáctame.

Te deseo lo mejor,

Krystle Murphy, Gerente de Comunicaciones, AVIXA

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1.703.279.6366

Mario Gonzalez

Director, Pasa La Voz RP

Laura Álvarez

Cuentas, Pasa La Voz RP

Franciele Mesadri

Latin America Marketing Manager, AVIXA

Sobre AVIXA

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), es la asociación internacional que representa a la industria audiovisual. Organizadora de las ferias InfoComm alrededor del mundo y co-organizador de la feria Integrated Systems Europe (ISE).

Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 11,400 miembros empresariales e individuales, entre los que figuran fabricantes, integradores de sistemas, empresas de distribución, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, technology managers, productoras de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. AVIXA es el punto de convergencia para la colaboración profesional, información, comunidad y la organización líder que genera estándares, certificación, entrenamiento, inteligencia de mercados y otras herramientas de desarrollo.

Para obtener más información, visite www.avixa.org/es

www.avixa.org